Grum: Geek Forum

By Pechu - febrero 04, 2021

Hoy no vengo a reseñar un juego, sino un lugar donde poder leer reseñas como las mías, conocer nuevos juegos e incluso plantear dudas llamado GRUM: Geek Forum. Igual pensáis que no estoy hablando de nada nuevo teniendo LaBSK o Darkstone (¡Qué haríamos sin ellos!...) pero se marca un objetivo como elemento diferenciador: Reunir a toda la comunidad geek (friki) en un único sitio (foro) con un diseño más limpio, moderno e interactivo y 4 categorías principales: Juegos de mesa, Rol, Cómics y Anime/Manga. 


Por otro lado, tienen ideado un sistema con insignias, logos, niveles así como personalización de los perfiles de usuario. 

Bocetos de las insignias y logros

Y si todo esto no fuera poco, van a crear un directorio de información con tiendas, asociaciones, creadores de contenido, clubs y editoriales, con un sistema de filtración para facilitar al usuario la búsqueda de una tienda física u online, por ejemplo.



Además, si les ayudas a sacar el proyecto adelante en Verkami y te conviertes en mecenas, recibirás una insignia reconociendo tu aporte y podrás ser Beta Tester del foro.

Así que si te gustan los juegos de mesa, lees cómics y/o eres amante del Rol, Manga y Anime, no dudes en echar un vistazo al proyecto, que se lanza mañana viernes 5 de febrero a las 18:00 (hora peninsular). Puede ser la oportunidad para no tener que estar buscando en diferentes sitios especializados, con la pérdida de tiempo que supone, y de tener un lugar chulo como verdaderamente nos merecemos todos y todas los que modificamos la palabra ocio por "geek time" u "hora del frikeo".





  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por su comentario!