Quizz-1

By Pechu - diciembre 10, 2020

Bueno... Pues como os comenté, este espacio iba a tener un poco de dos cosillas: Reseñas o impresiones sobre juegos de mesa y acertijos o Quizzes. Desde hace un par de días tenéis un ejemplo de una de las pruebas que podéis encontraros. Pero ahora ya viene lo serio. Cada Quizz estará compuesto por un par de acertijos. Además, explicaré brevemente las instrucciones para tratar de resolverlo. ¿Estás preparad@?

Aquí tenéis el primero (Ordena las letras). Tenéis que organizar esas letras que veis ahí para formar un nombre de tantas letras y palabras como se indican. 

Por ejemplo: Estoy buscando el nombre "Alba Martí" y tengo lo siguiente: Bala timar (4 - 5). Entonces sabemos que tenemos que buscar un nombre compuesto de dos palabras, la primera de 4 letras y la segunda de 5. No tiene por qué coincidir el número de letras del nombre que busco con el que pongo desordenado. En este ejemplo sí que coincide, pero podéis ver que hay personajes de Los Simpson en los que no sucede así. Así que paciencia y... ¡atentos a las pistas!


Y, como podéis ver, la segunda prueba es una cara formada por cuatro caras famosas... ¿Qué tienen en común? Que la vida les ha sonreído y están (o alguno estaba...) "bien nutridos"... Ya me entendéis. 😅😅
Podéis contestar en los comentarios o a través de Instagram y/o Twitter.

Publicaré las respuestas la semana que viene. ¡Ánimo y a pensar!




  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

¡Muchas gracias por su comentario!